Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.
Enoxa: Gestión Electrónica de Documentos
Nuestro portal documental ENOXA te permitirá automatizar los flujos digitales y facilitar el acceso a la información, eliminando el uso del papel.
LA GESTIÓN ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS EN EL CORAZÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES
Ágil y versátil, ENOXA es un software colaborativo e intuitivo que te facilitará la gestión diaria de tus tareas, sin necesidad de tener conocimientos informáticos específicos.
Evolutiva y personalizable a tu organización y sector de actividad, es accesible a través de un navegador web sin necesidad de instalación en tu ordenador. También disponible como aplicación (en Android e IOS), todo ha sido pensado para una experiencia de usuario óptima.
-
Todas las respuestas funcionales a los procesos documentales.
Entrada documental multicanal, clasificación automatizada, flujo de trabajo…
-
Plataforma central de documentos digitales de tu organización
Integrado en tu cadena global de procesamiento de datos y tu sistema informático
-
Un espacio colaborativo y compartido
Tus clientes, proveedores y colaboradores pueden acceder a tus documentos electrónicos, siempre mediante una adecuada seguridad en el acceso
Más que un portal documental, ENOXA es una verdadera solución empresarial
- ENOXA se adapta a tu negocio para procesar tus facturas, contratos, nóminas, etc.
- Gestión centralizada e independiente de documentos en el área de negocio y según tus referencias documentales
- Digitalizar, procesar, colaborar, controlar…
- Aumenta tu productividad automatizando tus tareas repetitivas y laboriosas.