Everial - Demandez plus à vos documents

Consultoría documental

Los más de 30 años de experiencia en la gestión documental avalan a Everial como experto en la gestión de la organización de archivo, su clasificación lógica, disponibilidad, inmediatez y acceso a la documentación.

Nuestro sector de actividad comprende un importante número de empresas de diferente envergadura y servicios, quienes acreditan a Everial en sus prestaciones con un alto valor añadido en los proyectos de gestión y de organización de la información física y/o digital.

Con el objetivo de dar la solución más adaptada a tu empresa y mejorar tu productividad, te orientamos en la optimización de tus proyectos de gestión y organización documental dando un servicio de seguimiento y/o puesta en marcha de nuevas herramientas de gestión incluyendo, incluso, la custodia del archivo físico de tus fondos documentales.

CONSULTORIA DOCUMENTAL

Juntos en Tu Proyecto de Consultoría Documental

Garantizamos la integridad, la trazabilidad, el cumplimiento normativo y la disponibilidad de los documentos de archivo que nos confían. Everial te ofrece servicios de outsourcing para la conservación y gestión de tus archivos físicos (desde el archivo activo, semi-activo e histórico), cubriendo todas las fases del ciclo de vida del documento, a través de una respuesta global y personalizada.

  • Hacemos de la consultoría un proceso que da respuesta a tus necesidades

    EVERIAL realiza la consultoría para brindar soluciones integrales priorizando los objetivos marcados y la rentabilidad de tu negocio.

  • Expertos consultores focalizados en tu empresa

    Tras evaluar, definir, estudiar y proponer mejoras en tus procesos documentales, nuestros expertos consultores diseñarán el plan de acción para lograr el mejor resultado.

  • Más de 30 años de experiencia en los distintos sectores de actividad

    Nuestros expertos poseen un alto conocimiento del marco legislativo y normativo específico de tu sector de actividad y una consolidada experiencia en identificar áreas de mejora en tus procesos de negocio.

  • Trabajamos en equipo

    Nuestros consultores trabajan en colaboración con tus equipos para desarrollar unas soluciones personalizadas y consensuadas en la elaboración de tu nueva estrategia documental.

  • Disponemos de los servicios y tecnología para ser el único socio de confianza en tu gestión documental

    Nuestros consultores te guiarán durante todo el proyecto de la correcta implantación de tus nuevos procesos, además de proponer una serie de servicios complementarios para cubrir todas tus necesidades en materia de gestión documental.

  • + Productividad, + Ahorro, + Seguridad

    Perfeccionando los flujos documentales, automatizando los procesos, incrementando la seguridad en el ingreso y gestión de la información, darán como resultado un ahorro en tiempo y costes que serán muy beneficiosos para tu organización.

BENEFICIOS DE CONFIAR TU CONSULTORÍA DOCUMENTAL A EVERIAL

  • + EXPERIENCIA: Nuestro amplio conocimiento del sector de la gestión documental y entendimiento sobre las limitaciones normativas, nos permite asegurar que  tu organización  tendrá la  estrategia documental más idónea.
  • + RENDIMIENTO: Everial te ofrece ahorrar tiempo y dinero mediante un plan de gestión documental personalizado con flujos de trabajos bien definidos.
  • + SATISFACCIÓN: Participarás en cada fase del proyecto para asegurar la correcta definición e implantación de los nuevos procesos documentales de negocios  más adaptados a las  necesidades  de tu empresa y  de tus colaboradores.

Lo que nuestros clientes dicen de EVERIAL.

 

“Todo el equipo de Everial demuestra año tras año lo profesionales que son. Después de 7 años trabajando con ellos, no dejan de sorprenderme. Ante cualquier necesidad responden inmediatamente, solventan todo tipo de problemas que pueden surgir con la gestión documental, y además ayudan y colaboran más allá de sus funciones. TOTALMENTE RECOMENDABLES”.

 

P. Hernández (Sector Hotelero)