Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.
Traslado y organización documental
Traslado documental sin esfuerzo y sin pérdidas
Trasladar una oficina con toda su documentación es una tarea ardua y estresante.
Everial te facilita este proceso haciéndolo de manera rápida y eficiente.
Nos encargamos del traslado de forma segura a tu nueva oficina, manteniendo a tu criterio la disposición y orden en el despacho/ estantería/ armario de destino.
Finalizado el servicio, podrás comprobar que no se ha extraviado ni un solo folio y te será fácil localizar cualquier documento al haber conservado el mismo orden que tenías en tu anterior despacho.
Juntos en Tu Proyecto de Traslado Documental
-
Traslado seguro y de confianza
Nuestros estrictos procesos consolidados a lo largo de más de 30 años de experiencia en la gestión documental nos permiten decir que sabemos cómo tratar y organizar tu archivo papel.
Además, nuestro sistema de clasificación e identificación nos permite asegurar el correcto traslado de tu fondo documental.
-
Resolutivo y ágil
Contratar el traslado, la organización y la reubicación de tu archivo físico en tu nueva oficina con EVERIAL es evitar el estrés de cualquier cambio de oficinas. Olvídate de realizar tareas tediosas y deja el traslado y la organización de tu documentación en manos de profesionales con experiencia.
-
Fácil acceso a tu información útil
El tratamiento y manejo documental puede ser muy sencillo siempre que sepas como hacerlo. Una correcta ordenación de los archivos, clasificándolos y etiquetándolos es la clave para encontrarlos rápida y fácilmente.
-
Una solución a la medida de tus necesidades
Everial se adapta a tus necesidades siempre respetando los plazos acordados y manteniendo, en todo momento, la seguridad, confidencialidad y trazabilidad de tus documentos.
Podemos encargarnos de cualquier tarea de gestión documental desde la verificación preliminar, del traslado interno (en el mismo edificio) o externo (en otro edificio) como de la reorganización de tu sala de archivo o de la documentación en tus nuevas oficinas
BENEFICIOS DE REALIZAR EL TRASLADO Y ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL CON EVERIAL
- + SEGURIDAD: Nuestra amplia experiencia en la gestión documental nos ha convertido en expertos en traslado y organización del archivo físico.
- + CONFIDENCIALIDAD: Sabemos del valor de tu información y de las normativas legales que se deben cumplir en materia de protección de datos.
- + EFICIENCIA: Si así lo deseas, tus documentos estarán exactamente en la misma ubicación que en tu oficina inicial.
De esta manera, evitarás perder el tiempo en buscar información y podrás volver a trabajar en el menor plazo.
Lo que nuestros clientes dicen de EVERIAL.
“Rápido Seguro.
Efectivo y súper amables.
Lo recomiendo totalmente.”
(L García Sector Servicios)