Everial - Demandez plus à vos documents

Traslado y organización documental

Traslado documental sin esfuerzo y sin pérdidas

Trasladar una oficina con toda su documentación es una tarea ardua y estresante.

Everial  te facilita este proceso  haciéndolo de manera rápida y eficiente.

Nos encargamos del traslado de forma segura a tu nueva oficina, manteniendo a tu criterio la disposición y orden en el despacho/ estantería/ armario de destino.

Finalizado el servicio,  podrás comprobar que no se ha extraviado ni un solo folio y  te será fácil localizar cualquier documento  al haber conservado el mismo orden que tenías en tu anterior despacho.

Juntos en Tu Proyecto de Traslado Documental

  • Traslado seguro y de confianza

    Nuestros estrictos procesos consolidados a lo largo de más de 30 años de experiencia en la gestión documental nos permiten decir que sabemos cómo tratar y organizar tu archivo papel.
    Además, nuestro sistema de clasificación e identificación nos permite asegurar el correcto traslado de tu fondo documental.

  • Resolutivo y ágil

    Contratar el traslado, la organización y la reubicación de tu archivo físico en tu nueva oficina con EVERIAL es evitar el estrés de cualquier cambio de oficinas. Olvídate de realizar tareas tediosas y deja el traslado y la organización de tu documentación en manos de profesionales con experiencia.

  • Fácil acceso a tu información útil

    El tratamiento y manejo documental puede ser muy sencillo siempre que sepas como hacerlo. Una correcta ordenación de los archivos, clasificándolos y etiquetándolos es la clave para encontrarlos rápida y fácilmente.

  • Una solución a la medida de tus necesidades

    Everial se adapta a tus necesidades siempre respetando los plazos acordados y manteniendo, en todo momento, la seguridad, confidencialidad y trazabilidad de tus documentos.
    Podemos encargarnos de cualquier tarea de gestión documental desde la verificación preliminar, del traslado interno (en el mismo edificio) o externo (en otro edificio) como de la reorganización de tu sala de archivo o de la documentación en tus nuevas oficinas

BENEFICIOS DE REALIZAR EL TRASLADO Y ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL CON EVERIAL

  • + SEGURIDAD: Nuestra amplia experiencia en la gestión documental nos ha convertido en expertos en traslado y organización del archivo físico.
  • + CONFIDENCIALIDAD: Sabemos del valor de tu información y de las normativas legales que se deben cumplir en materia de protección de datos.
  • + EFICIENCIA: Si así lo deseas, tus documentos estarán exactamente en la misma ubicación que en tu oficina inicial.
    De esta manera, evitarás perder el tiempo en buscar información y podrás volver a trabajar en el menor plazo.

Lo que nuestros clientes dicen de EVERIAL.

 

Rápido Seguro.
Efectivo y súper amables.
Lo recomiendo totalmente.”

 

(L García Sector Servicios)